top of page

El secreto para vender más, es venderte a ti mismo, a través de la sobre entrega

Actualizado: 23 ago 2021


El secreto para vender más, es venderte a ti mismo, a través de la sobre entrega


Uno de mis mentores, Grant Cardone, en todos sus libros, habla de la importancia de siempre dar más de la cuenta, de tomar acción, de pasar al siguiente nivel, de siempre hacer el esfuerzo extra, de sobre entregar, y sobre todo, de dar un servicio, que absolutamente nadie pueda dar.


En mis años de experiencia dando conferencias, cursos, talleres y eventos magnos, he aprendido que el éxito de todos estos, depende 100 % del esfuerzo extra que yo como coordinador de todo le ponga.

Quiero contarte que he estado ya en 3 crisis financieras en mi vida, y hoy me puedo dar cuenta, que el factor principal de estas, es el exceso de confianza pensando que todo va a salir bien con menos esfuerzo, y eso, es un , TREMENDO ERROR, pues al contrario, cuando mejores resultados he tenido, es cuando en una conferencia de 100 personas, le hablo por teléfono a cada una de ellas para ver como les fue, cuando entrego material de primera categoría, cuando de manera individual, confirmo su asistencia, agradezco su participación, y les doy encuestas de salida


El exceso de servicio y de seguimiento, siempre trae como consecuencia, generar más dinero, generar más negocio, y sobre todo, cubre la necesidad de atención que todos tenemos, pues, por más que digamos que nos molesta que nos estén hablando para ver como estamos, en realidad, nos encanta, pues una de las necesidades básicas del ser humano, es sentir que lo toman en cuenta. Ojo : Estoy hablando de una preocupación genuina, no de hablar 20 veces para ver que vendo.


Si quieres tener éxito en las ventas, tienes que trabajar más horas al día que todos, tienes que entender que hay que ignorar, a todas esas personas que te dicen que ya trabajaste demasiado, tienes que ignorar a todos esos mediocres que aspiran a trabajar 8 horas para ganar solo lo necesario, y no lo que realmente les va a dar libertad financiera, y debes entender que es tu deber y tu obligación, disfrutar el principio de dar primero para recibir después.


Es tu deber y tu obligación, ser insistente, y llevar cada una de tus ventas a su máxima consecuencia, pues también es tu deber y tu obligación, siempre tener el mejor producto, y dar el mejor servicio, si es que quieres garantizar tener la mejor calidad de vida.


Si vas a presumir algo, que sea tu exceso de servicio y de trabajo, y no cuanto dinero y cuantas horas te ahorraste . Ciérrale la boca a las personas de manera que no tengan forma de imaginar , alguna posible acción que tu puedas hacer, y que no hablen , de cosas que faltaron.


Entrégalo todo, y recuerda que al vender lo que vendas, tu estás dando un servicio que va a mejorar sus vidas, y no hacer todo por cerrar el trato, es falta de responsabilidad propia.


Jimmy Rofe


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page