Programando al cerebro para quitar una ADICCIÓN




¿Y , yo por que hablo de este tema ?. ¿Yo que sé de adicciones?


Hemos estado hablando en este blog, de la importancia de programar nuestra mañana y de tener control sobre ella, hemos revisado lo importante que es afirmarnos, y sobre todo, tener rutinas .


Me he de abrir y confesarme en este hermoso medio, que durante muchos años, fui esclavo de la fiesta, de la bebida, y e incluso llegué a probar muchas drogas, que honestamente, hicieron que me divirtiera mucho, pero hoy no me dejaron más que algunos buenos recuerdos, y , desconfianza de muchas personas.


Probé de todo, fui a Alcohólicos Anónimos, prometí mil veces, escondí las cosas, y al final, me di cuenta que muy en el fondo, lo que yo quería, era dejar abierta la puerta para poder seguir echando fiesta de repente.


Hoy, todo ese trabajo sirvió mucho, el asistir a AA, me ayudó a abrir los ojos, y sobre todo el tener muchas pérdidas, el tocar, fondo, el no tener dinero para comer, después de ganar casi $200,000 pesos mensuales, todo sirvió, y me llevó, a darme cuenta, de que toda la técnica que había yo desarrollado de coaching "Hazlo Inevitable ", bien aplicada, me servía y sirve para lograr mi objetivo , que es, poder tomar una copa de vez en cuando , y poder vivir sin ser esclavo de la fiesta.


Quiero enfatizar, que hoy, no puedo garantizar que la técnica funcione, sin embargo, ha funcionado en mí, quien para muchos, no tenía remedio, y que hoy, según mis estudios, puede funcionar en cualquier persona, si es llevada a cabo al pie de la letra.


Estaré describiendo muchos pasos de esta técnica aquí, sin embargo, los principales pasos para comenzar a re programar el cerebro para cualquier cosa son :

1) Despertar y agradecerle a la vida (Dios, Universo ), que tenemos un día más de vida, pues , como dije en otro artículo, ya somos ganadores.

2) Aplicar alguna técnica de meditación durante 15 minutos.

3) Hacer afirmaciones , que me lleven a donde yo quiero, por 10 minutos.

4) Hacer visualizaciones de como quiero estar y crear un tablero de sueños.

5) Escribir sobre cualquier cosa que pueda ayudar a las personas.

6) Hacer ejercicio durante por lo menos 15 minutos.


Estas técnicas, se ven mucho más a fondo en los videos , en la Academia Virtual de la Productividad, y en los talleres que imparto.


Que tengas un día extraordinario y como siempre :


AMA, VIVE , SUEÑA, Y REGALA TE CADA INSTANTE PRESENTE.


Jaime.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo