La importancia de tener una rutina en la mañana para ser más productivo

Actualizado: may 28


Una mañana es tan importante, que puede determinar los resultados que tengas en los próximos 40 años.

Hace un par de semanas, tuve la fortuna y el honor de impartir un taller de productividad y administración del tiempo a grupo BINTE, una empresa con la que vengo trabajando ya hace 3 años mi técnica de coaching, y quienes han tenido resultados notorios en su actitud, en sus resultados, y hoy, en su manejo del tiempo.

Para ser honesto, en esta tercer visita a mis nuevos familiares de BINTE, tenía yo planeado, dar técnicas de regeneración de neuronas, y darle continuidad al programa que llevábamos, sin embargo, detecté, que tenían un problema de Administración del tiempo, el cual, es tu tema que llevo estudiando durante años, y para ser honesto, practicando durante escasos dos meses.

Me dí a la tarea de aprenderlo bien, y de practicarlo, aunque sea un par de semanas antes de dar el taller, los resultados fueron extraordinarios.

Les muchas técnicas, para administrar el tiempo, y sobre todo, técnicas de cómo administrar su día, las cuales, iré compartiendo, mientras se publiquen los artículos de este blog.

La principal y la que quiero poner en contexto, es la de tener una rutina al despertar, una rutina de excelencia, que casualmente, pude enseñar el día del evento, y posteriormente, llegó a mi vida en el libro “The Miracle Morgning “, que me prestó mi amigo y casi hermano Luis Estefan, que resultó, decía, exactamente lo mismo, que fui a enseñar a BINTE.

Iré compartiendo esta rutina conforme pasen los días, y en este artículo, únicamente, quiero expresar que lo más importante, es, deportarnos, a la hora que nos despertamos.

Cada mañana, tenemos dos retos: Vencer a la mediocridad, y, determinar nuestro nivel de excelencia conforme a nuestra actitud.

Si nosotros despertamos, y somos de los que apagamos el despertador muchas veces, lo que le estamos diciendo a nuestro cerebro es: No tengo ganas de despertar, ósea, no tengo ganas de empezar el día.

¿Te imaginas que mensaje te estás dando a ti mismo desde el momento en que amaneces?

¿Te imaginas que le estás diciendo al universo , si desde que te despiertas, ya no tienes ganas ¿

Esto es perfectamente natural, y lo voy a explicar en el artículo de mañana, sin embargo, por lo pronto recuerda, que cada vez que te despiertas y te vuelves a dormir, o te quedas horas en la cama sin hacer nada, estas siendo igual de MEDIOCRE, que el 95 % por ciento de la población, y por eso, seguramente, estás teniendo los mismos resultados que el 95 % de la población.

Así que, a despertarnos temprano, y con ganas.

Este simple consejo, puede cambiar tu vida.

Te mando un abrazo y como siempre:


AMA, VIVE , SUEÑA, Y REGÁLATE CADA INSTANTE PRESENTE.

Jaime Rofe

High performance Coach

jaime@hazloinevitable.com

www.facebook.com/jaimerofe

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo