La importancia de tener una rutina en la mañana para ser más productivo
- Jimmy Rofe
- 21 may 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: hace 2 días
Una mañana es tan importante que puede determinar los resultados que tengas en los próximos 40 años.
Hace un par de semanas tuve la fortuna y el honor de impartir un taller de productividad y administración del tiempo a grupo BINTE, una empresa con la que vengo trabajando ya hace 3 años mi técnica de coaching, y quienes han tenido resultados notorios en su actitud, en sus resultados, y hoy, en su manejo del tiempo.
Para ser honesto, en esta tercer visita a mis nuevos familiares de BINTE, tenía yo planeado dar técnicas de regeneración de neuronas, y darle continuidad al programa que llevábamos; sin embargo, detecté que tenían un problema de Administración del tiempo, el cual es un tema que llevo estudiando durante años, y para ser honesto, practicando durante escasos dos meses.
Me di a la tarea de aprenderlo bien, y de practicarlo, aunque sea un par de semanas antes de dar el taller; los resultados fueron extraordinarios.
Les muchas técnicas para administrar el tiempo y, sobre todo, técnicas de cómo administrar su día, las cuales iré compartiendo mientras se publiquen los artículos de este blog.
La principal y la que quiero poner en contexto es la de tener una rutina al despertar, una rutina de excelencia, que casualmente pude enseñar el día del evento, y posteriormente, llegó a mi vida en el libro “The Miracle Morning“, que me prestó mi amigo y casi hermano Luis Estefan, que resultó, decía, exactamente lo mismo que fui a enseñar a BINTE.
Iré compartiendo esta rutina conforme pasen los días, y en este artículo, únicamente, quiero expresar que lo más importante es despertarnos a la hora que nos despertamos.
Cada mañana tenemos dos retos: Vencer a la mediocridad y determinar nuestro nivel de excelencia conforme a nuestra actitud.
Si nosotros despertamos, y somos de los que apagamos el despertador muchas veces, lo que le estamos diciendo a nuestro cerebro es: No tengo ganas de despertar, o sea, no tengo ganas de empezar el día.
¿Te imaginas qué mensaje te estás dando a ti mismo desde el momento en que amaneces?
¿Te imaginas qué le estás diciendo al universo si desde que te despiertas, ya no tienes ganas?
Esto es perfectamente natural, y lo voy a explicar en el artículo de mañana; sin embargo, por lo pronto recuerda que cada vez que te despiertas y te vuelves a dormir, o te quedas horas en la cama sin hacer nada, estás siendo igual de MEDIOCRE que el 95% por ciento de la población, y por eso, seguramente, estás teniendo los mismos resultados que el 95% de la población.
Así que, a despertarnos temprano, y con ganas.
Este simple consejo puede cambiar tu vida.
Te mando un abrazo y como siempre:
AMA, VIVE , SUEÑA, Y REGÁLATE CADA INSTANTE PRESENTE.
Jaime Rofe
High performance Coach
jaime@hazloinevitable.com
www.facebook.com/jaimerofe
Comments