top of page

El secreto para vender más es venderte a ti mismo a través de la sobre entrega

Actualizado: 14 abr



Uno de mis mentores, Grant Cardone, en todos sus libros, habla de la importancia de siempre dar más de la cuenta, de tomar acción, de pasar al siguiente nivel, de siempre hacer el esfuerzo extra, de sobre entregar, y sobre todo, de dar un servicio que absolutamente nadie pueda dar.


En mis años de experiencia dando conferencias, cursos, talleres y eventos magnos, he aprendido que el éxito de todos estos depende 100% del esfuerzo extra que yo como coordinador de todo le ponga.


Quiero contarte que he estado ya en 3 crisis financieras en mi vida, y hoy me puedo dar cuenta que el factor principal de éstas es el exceso de confianza pensando que todo va a salir bien con menos esfuerzo, y eso es un TREMENDO ERROR pues, al contrario, cuando mejores resultados he tenido es cuando en una conferencia de 100 personas le hablo por teléfono a cada una de ellas para ver cómo les fue, cuándo entrego material de primera categoría, cuándo de manera individual confirmo su asistencia, agradezco su participación, y les doy encuestas de salida.

El exceso de servicio y de seguimiento siempre trae como consecuencia generar más dinero, generar más negocio y, sobre todo, cubre la necesidad de atención que todos tenemos; pues por más que digamos que nos molesta que nos estén hablando para ver cómo estamos, en realidad nos encanta, pues una de las necesidades básicas del ser humano es sentir que lo toman en cuenta. Ojo: Estoy hablando de una preocupación genuina, no de hablar 20 veces para ver qué vendo.


Si quieres tener éxito en las ventas tienes que trabajar más horas al día que todos, tienes que entender que hay que ignorar a todas esas personas que te dicen que ya trabajaste demasiado, tienes que ignorar a todos esos mediocres que aspiran a trabajar 8 horas para ganar solo lo necesario y no lo que realmente les va a dar libertad financiera, y debes entender que es tu deber y tu obligación disfrutar el principio de dar primero para recibir después.

Es tu deber y tu obligación ser insistente y llevar cada una de tus ventas a su máxima consecuencia, pues también es tu deber y tu obligación siempre tener el mejor producto y dar el mejor servicio, si es que quieres garantizar tener la mejor calidad de vida.

Si vas a presumir algo que sea tu exceso de servicio y de trabajo, y no cuánto dinero y cuántas horas te ahorraste, ciérrale la boca a las personas de manera que no tengan forma de imaginar alguna posible acción que tú puedas hacer, y que no hablen de cosas que faltaron.


Entrégalo todo, y recuerda que al vender lo que vendas tú estás dando un servicio que va a mejorar sus vidas y no hacer todo por cerrar el trato, es falta de responsabilidad propia.


Jimmy Rofe


 
 
 

Comments


JIMMY

ROFE

  • Facebook Jimmy Rofe
  • YouTube Jimmy Rofe
  • LinkedIn Jimmy Rofe
bottom of page